A.J. Lawson jugará en South Carolina

A.J. Lawson jugará en South Carolina

La estrella canadiense A.J. Lawson anunció recientemente su intención de comprometerse con la universidad de South Carolina para su inicio en la universidad, informó en su cuenta oficial de twitter: «Desde la primera vez que estuve en el campus, me sentí como en casa. Mi familia estaba feliz y sentía que era una gran oportunidad. Frank Martin es un gran tipo, dijo que podía ayudarme a nivel defensivo y puede ampliar mi juego en la cancha. Sentí que era el mejor decisión para mí y donde mi familia estaba cómoda, y es justo donde quiero estar».

El jugador de 18 años ha tenido especial relevancia estas últimas semanas después de su paso por el FIBA U18 Americas, donde fue junto a Andrew Nembhard uno de los jugadores más destacados de la selección canadiense, que acabó subcampeona, promediando 14.5 puntos y 5.8 rebotes de media en el torneo.

El alero de Ontario estaba considerado como el 40 mejor prospect de la camada de 2019, aunque esta pasada primavera confirmó su re-clasificación a la clase de 2018, por lo que podrá jugar con los Gamecocks este próximo curso.

 

Imagen de portada: Post and Courier

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *