Esperando Marzo es un diario digital enfocado en el college basketball masculino, y más específicamente en la NCAA Division I. En él encontrarás crónicas diarias de lo acontecido cada jornada, noticias de actualidad, artículos de opinión y diversas secciones que permiten al lector estar al día de lo que transcurre a grosso modo en la competición universitaria.

Fundado en abril de 2017 tras finalizar la campaña universitaria 2016/17, ha sido un referente de la NCAA en castellano desde este pasado verano gracias a su «NCAA Basketball Review 17/18», una revista digital que analiza de manera detallada –en sus más de 250 páginas– todas las universidades de esta NCAA Division I de cara a la nueva temporada 2017/18 en castellano, y que ya ha superado las 1.000 descargas únicas.

Como complemento a la web, tenemos una sólida presencia en redes sociales, especialmente en twitter, donde de manera diaria se va informando de pequeñas noticias que surgen en la competición, de vídeos con highlights y actuaciones destacadas de los choques más relevantes de la jornada o los horarios y enfrentamientos de cada jornada.

Como responsable de este proyecto se encuentra Bryan García, analista de college basketball desde hace más de 12 años y con experiencia en diversos proyectos digitales relacionados con la NBA y la NCAA desde hace una década.