Acoydán McCarthy regresa a España

Acoydán McCarthy regresa a España

Prácticamente unas pocas horas antes de conocer el destino de Eric Vilà fuera de la Division I nos encontramos con la marcha de otro de los nuestros de la principal competición universitaria de Estados Unidos. Tras un año de experiencia en la NCAA, el grancanario Acoydán McCarthy regresa a su tierra y abandona así la universidad de Austin Peay.

El joven jugador jugará para el Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que juega actualmente en la liga EBA, una competición que ya conoce el propio Acoydán tras jugar previamente con el Real Madrid.

«El Aloe Plus Lanzarote Conejero es un club que mostró bastante interés por mí y por ayudarme como jugador”, ha comentado el jugador para Lanzarote Deportiva. «Me transmitió confianza y el hecho de estar cerca de casa fue lo que me hizo decidirme. Espero que la afición nos apoye y consigamos el mayor rendimiento juntos».

McCarthy despuntó en las categorías inferiores del C.B. Gran Canaria antes de dar el salto a las categorías inferiores del Real Madrid, donde definitivamente llamó la atención de muchísimos ojeadores nacionales e internacionales. Después de formar parte del tradicional Jordan Brand Classic y ser internacional con la selección española decidió probar suerte en los Austin Peay Governors de Division I, pero en sus 23 encuentros oficiales apenas promedió 0.8 puntos en 4.6 minutos de media por encuentro.

 

 

Imagen de portada: Gigantes

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *