Adidas, Nike y Under Armour dan calabazas a Lonzo Ball

Adidas, Nike y Under Armour dan calabazas a Lonzo Ball

Los contratos de patrocinio con las grandes marcas deportivas del mercado son una fuente de ingresos inmensa para las grandes promesas que aterrizan en la NBA, y por seguro acabarán vistiendo y calzando a los principales candidatos del próximo draft de rookies de la NBA.

O al menos a casi todos.

Estos días atrás se ha conocido la negativa rotunda de Adidas, Nike y Under Armour -tres de los grandes mercados deportivos de la NBA- para patrocinar a una de las grandes estrellas de este draft, el base de UCLA Lonzo Ball. La joven estrella de Chino Hills ha tenido que ver como se habla de él durante toda la temporada por razones extradeportivas, y esto parece no parar. El causante de todo no deja de ser un denominador común: su padre LaVar Ball.

El padre de la joven estrella ha estado estas últimas semanas negociando con las grandes firmas deportivas, pero no para que Lonzo sea la imagen pública de estas marcas, sino para exigir que las marcas fabriquen productos cien por cien especializados en la marca Big Baller Brand, una marca creada específicamente por LaVar Ball para sus tres hijos. El propio LaVar ha señalado que -incluso- en un futuro su Big Baller Brand quiere ser competencia directa de las grandes marcas deportivas a nivel mundial.

Tras esta negativa, los esfuerzos de LaVar Ball pasan ahora por convencer a las dos grandes marcas chinas deportivas del mercado: Li-Ning y Anta.

 

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *