Akok Akok jugará en la NCAA el próximo semestre

Akok Akok jugará en la NCAA el próximo semestre

Hace unos días saltó la noticia de que el prometedor Akok Akok podría dar el salto a la NBA sin necesidad de pasar por la universidad. Ahora, la historia ha dado un giro de 180 grados y el jugador de 19 años no solamente jugará en la NCAA, sino que podrá hacerlo a partir del segundo semestre de este mismo año.

Así lo anunció el jugador esta pasada madrugada, que confirmó su salida de la Putnam Science Academy donde se encontraba estudiando para preparar el SAT el próximo 1 de diciembre.

«Me gustaría agradecer a los profesores, entrenadores, estudiantes y especialmente a mis compañeros de Putnam Science Academy por todo lo que han hecho por mí», agregó el jugador. «Me concentraré en el SAT en un futuro inmediato y luego abordaré el tema del baloncesto para determinar qué universidad es la mejor para mí».

El ala-pívot de 6’10» de altura y top 40 de su generación todavía no ha dado a conocer su futuro universitario, y a día de hoy considera cinco propuestas: Connecticut, Georgetown, Pittsburgh, Providence y Syracuse.

Así juega la joven promesa de la clase de 2019.

 

 

Imagen de portada: 247Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *