Amir Hinton, primer jugador en presentarse al NBA Draft 2019

Amir Hinton, primer jugador en presentarse al NBA Draft 2019

No hemos ni llegado al March Madness, pero el NBA Draft comienza ya a aparecer en nuestro día a día. Y es que ya tenemos oficialmente al primer integrante del próximo NBA Draft 2019, aunque no llega ni desde Division I, ni desde fuera de Estados Unidos.

El escolta Amir Hinton, jugador de la universidad de Shaw (NCAA Division II), confirmó a ESPN que se presentará oficialmente al draft y no regresará a la universidad para disputar su temporada senior. Hinton viene de arrasar en el apartado individual dentro de la segunda división de baloncesto universitario, donde ha promediado la friolera de 29.4 puntos por encuentro.

«Creo que el momento es perfecto para mí», dijo Hinton a Jonathan Givony de ESPN. «Voy a contratar un agente. Estoy listo. Voy a tratar de ser una selección de lotería».

Según analiza el ex-creador de DraftExpress, estamos ante un jugador que ha maravillado por su combinación de físico, estatura y capacidad para crearse sus propios tiros. A día de hoy, está proyectado en el número 49 del top 100 de ESPN.

Imagen de portada: Philadelphia Tribune

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *