Anfernee Simons, el gran tapado del draft de 2018

Escolta de gran talento y natural de Florida, Anfernee Simons está considerado uno de los 10 mejores prospects de la clase de 2018, y las universidades se lo rifan de cara la próxima temporada 2018-19… si no se marcha al draft este próximo mes de junio.

Simons se encuentra actualmente cursando un post-graduado en la prestigiosa IMG Academy tras graduarse de High School la temporada pasada, y cumpliría los 19 años en junio, por lo que cumpliría todos los requisitos para ser elegible.

«Si existe la oportunidad, lo intentaré», declaró el jugador para ESPN. «Me veo yendo al próximo NBA Draft Combine». La noticia de las intenciones de Simons se ha extendido en la NBA, y este fin de semana ya algunos ojeadores se han dejado ver por las instalaciones del centro de Florida para echar un vistazo a la joven promesa local.

Simons se comprometió inicialmente con la universidad de Louisville, pero el escándalo universitario desatado al finalizar este verano y que acabó con Rick Pitino fuera del equipo propició que rompiese su reclutamiento con los Cardinals.

Imagen: The Cardinal Connect