Anthony Edwards se re-clasifica para 2019

Anthony Edwards se re-clasifica para 2019

En un día marcado por el compromiso de James Wiseman con la universidad de Memphis, número uno de la clase de 2019, el cinco estrellas Anthony Edwardshasta ahora top 3 de la clase de 2020– pedirá su re-clasificación para la clase de 2019, donde pugnará precisamente con Wiseman por ser el mejor de su camada.

 A día de hoy, el prometedor escolta considera las universidades de Florida State, Georgia, Kentucky, Michigan State y North Carolina, y todas ellas ya le han ofrecido una beca deportiva completa para disputar allí su –presumible– único año en college basketball. Además, también ha realizado visitas no oficiales a otros programas universitarios de primer nivel como Auburn o Clemson.

«Pensándolo y hablando de ello, decidí reclasificarme a 2019«, contó Edwards a la conocida web de recruiting 247Sports. «Pienso que es lo mejor para mí y para mi familia. Estoy deseando comenzar. No tengo fechas de ninguna visita oficial todavía, pero estoy seguro de que voy a programar una visita para Florida State y Michigan, aunque todavía no he decidido sobre las otras tres [Kentucky, North Carolina y Georgia]».

Tal es el hype que despierta Edwards que algunos analistas –como la propia 247Sports– ya lo colocan como número uno de 2019 por delante de James Wiseman.

 

 

Imagen de portada: YouTube

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *