Arizona incorpora al transfer Stone Gettings

Arizona incorpora al transfer Stone Gettings

Ante la gran cantidad de bajas que la universidad de Arizona tendrá que afrontar de cara a próximas temporadas, las incorporaciones vía transfer se hacen casi indispensables a la hora de mantener un bloque competitivo. A las ya sabidas incorporaciones de Ryan Luther (Pittsburgh) y Justin Coleman (Samford) a través de este sistema, los Wildcats no tardarán en anunciar oficialmente la llegada del también transfer Stone Gettings, procedente de la universidad de Cornell, aunque éste no estará disponible para Sean Miller hasta la temporada 2019/2020.

Si bien el anuncio no ha sido hecho oficial por el programa, el propio jugador sí que ha manifestado públicamente su compromiso con los Wildcats.

«Decidí comprometerme con Arizona, y estoy muy emocionado», dijo Gettings en una entrevista a 247Sports. «Recibí interés de muchas escuelas diferentes y al final sentí mucha confianza en Sean Miller y en la historia de Arizona. Siento que me va a dar la mejor oportunidad para alcanzar mi máximo potencial. Estoy realmente emocionado de ser parte de la rica historia del programa y de estar cerca de casa».

El ala-pívot junior decidió marcharse a Arizona descartando en el último momento los programas de Stanford y Vanderbilt, también muy interesados en él. Además, Gettings guarda una estrecha amistad con el ya ex-jugador de Arizona Parker Jackson-Cartwright, con quien coincidió en el instituto, y que por seguro le habrá hablado bien de la institución de Tucson.

En su último año para Cornell promedió 16.7 puntos, 6.6 rebotes y lanzó con un 36.8% de efectividad desde la línea de tres puntos.

 

 

Imagen de portada: The Cornell Daily Sun

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *