Armando Bacot escoge a North Carolina

Armando Bacot escoge a North Carolina

Uno de los pocos pívots cinco estrellas de la clase de 2019, Armando Bacot Jr., decidió finalmente durante el día de ayer comprometerse con la universidad de North Carolina, descartando así otras opciones interesantes en grandes programas universitarios como Duke, Georgia, Oklahoma State o VCU.

El jugador anunció su decisión a través de SLAM con el siguiente vídeo:

El jugador de 17 años y natural de Richmond, finalizará este curso el instituto en la prestigiosa IMG Academy antes de incorporarse a la disciplina de Roy Williams la próxima temporada 2019/2020.

«Creo que tendré una gran oportunidad de ganar un campeonato nacional y también cumplir mi sueño de ser un profesional algún día, y la escuela realmente me gustó. Mis padres también se sintieron cómodos con North Carolina», señaló el jugador para 247Sports.

Bacot viene de ser campeón este verano del Nike Peach Jam con Team Takeover, siendo MVP del torneo y promediando en 19 partidos unas medias de 10.9 puntos y 8.1 rebotes por encuentro.

El reclutamiento de Bacot podría influir directamente en el de uno de los jugadores más codiciados de esta clase, el base neoyorkino Cole Anthony, amigo muy cercano del ya pívot de North Carolina. «Mi objetivo principal es lograr que uno de mis buenos amigos, Cole Anthony, se una. Voy a esforzarme más para intentar llevarlo a UNC. Por supuesto su compromiso será difícil, pero definitivamente voy a luchar por reclutarlo porque es uno de mis mejores amigos».

La llegada de Bacot supone la segunda incorporación para North Carolina para su clase de 2019, después del base de 4 estrellas Jeremiah Francis.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *