Ashton Hagans y Keldon Johnson definen su futuro

Ashton Hagans y Keldon Johnson definen su futuro

Apenas unas horas después del anuncio de P.J. Washington, probablemente el jugador más en forma de Kentucky Wildcats esta temporada, otras dos piezas clave del esquema de John Calipari han anunciado sus intenciones de cara a la próxima temporada.

El base Ashton Hagans, titular indiscutible para Calipari durante casi todo el año, ha sorprendido con su intención de regresar a los Wildcats para su año sophomore, una decisión muy sabia y madura que le permitirá seguir puliendo su juego de cara al NBA Draft de 2020.

«Tuvimos una gran temporada este año, pero quiero más», dijo Hagans en un comunicado de la universidad. «Sé que solo he arañado la superficie con mi juego y hay mucho más que quiero lograr en Kentucky. El entrenador y el personal me han desafiado desde el primer día, y sé que con otra temporada en los Wildcats podemos perseguir algunas cosas especiales con la misma mentalidad. No puedo esperar a volver a trabajar con mis hermanos».

Uno de los compañeros con los que Hagans no se reencontrará en Lexington el próximo año será el también freshman Keldon Johnson. El alero tiene todavía la posibilidad de regresar a la universidad aunque haya decidido contratar agente, pero sus pronósticos apuntan a que puede salir en posiciones de lotería, por lo que será complicado verle de regreso en la NCAA.

«Durante la última semana pasé mucho tiempo pensando en lo que es mejor para mí y para mi futuro», palabras de Johnson. «Me senté con mi familia y con el entrenador y determiné que testear mis opciones y obtener información de la NBA es lo mejor para mí en este momento. Mi esperanza es ser una selección de lotería. Si lo soy, planeo perseguir mis sueños y permanecer en el draft, pero primero quiero pasar por el proceso y obtener la información correcta».

 

 

Imagen de portada: Saturday Down South

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *