Baylor suspende 6 partidos a Mario Kegler

Baylor suspende 6 partidos a Mario Kegler

Los Bears de la universidad de Baylor se han reforzado muy bien este curso a base de transfers, pero uno de los más importantes, el combo-forward Mario Kegler, no podrá debutar con los Bears en este inicio de competición que arranca hoy. El ya ex-jugador de la universidad de Mississippi State ha sido suspendido por la universidad para los seis primeros partidos de esta temporada, confirmó esta madrugada el entrenador Scott Drew, aunque los verdaderos motivos de la suspensión no han trascendido públicamente más allá del ya habitual y estándar «violación del reglamento interno del programa».

Cuatro estrellas de su generación, Kegler es uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Baylor para esta temporada, un jugador que en su año freshman con los Bulldogs promedió 9.7 puntos y 5.5 rebotes siendo titular en todos los encuentros oficiales con Ben Howland. Precisamente la relación con su ex-entrenador y sus sistemas fue uno de los motivos que le llevó a salir de Starkville hace dos años, lo mismo que pasó con otra ex-estrella de Mississippi State: Malik Newman.

Además de estar prácticamente un mes sin jugar, Baylor probablemente tendrá que afrontar también la baja de otro de sus transfers importantes para este año, el base alemán Makai Mason, donde el ex-Yale está todavía recuperándose de una lesión de tobillo, y actualmente está listado como day-to-day.

 

 

Imagen de portada: blacktoptv

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *