Bennie Boatright abandona el draft y regresa a USC

Bennie Boatright abandona el draft y regresa a USC

Gran parte de la plana mayor de Andy Enfield está de vuelta, y los Trojans de USC volverán a ser uno de los conjuntos más competitivos del país la próxima temporada.

Tras los anuncios de no dar el salto a profesionales de Chimezie Metu, Jordan McLaughlin, De’Anthony Melton y Elijah Stewart, el último jugador en anunciar su regreso al college basketball es Bennie Boatright. El ala-pívot sumará su tercera temporada en el conjunto angelino, donde volverá a ser el referente en la pintura después de promediar el pasado curso 15.1 puntos y 4.5 rebotes de media por encuentro.

Esta adición permite a los Trojans estar -probablemente- entre los 15 mejores programas del próximo curso. Además de la permanencia de estos cinco jugadores, USC incorpora este año a Derryck Thornton desde Duke, un base de primer nivel, y al McDonald’s All-American Charles O’Bannon Jr. desde el High School, que será una gran pieza desde la segunda unidad desde el primer momento.

Falta aún por conocer la decisión de Shaqquan Aaron, el único Trojan que de momento está declarado como elegible en el próximo draft. Su estancia en los Trojans daría a los californianos otro plus más de cara a la próxima temporada.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *