Blake Harris será elegible este año con NC State

Blake Harris será elegible este año con NC State

Gran noticia para North Carolina State, que ve como Kevin Keatts podrá contar con uno de sus grandes refuerzos para esta misma temporada. El programa ha anunciado a través de un comunicado que Blake Harris podrá enfundarse la camiseta de los Wolfpack este mismo curso.

El base procede de la universidad de Missouri, donde fue titular en 9 de los 14 encuentros que vistió con la elástica de los Tigers antes de solicitar el transfer el pasado mes de enero, promediando 3.9 puntos y 3.1 asistencias de media por choque, y si bien el jugador debería ser elegible a partir del segundo semestre, si la NCAA no pone impedimento podrá debutar con North Carolina State el próximo mes de noviembre.

Veremos el rol que desempeña Harris en estos Wolfpack, cuyo backcourt a día de hoy parece bastante poblado con Braxton Beverly, Markelle Johnson, Torin Dorn, Eric Lockett, C.J. Bryce y Devon Daniels.

La universidad de North Carolina State anunció también en el mismo comunicado que el freshman Manny Bates no jugará este curso con el equipo, solicitando el medical redshirt tras dislocarse un hombro durante este mes de agosto y pasar recientemente por quirófano.

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *