Bol Bol se marcha de Oregon rumbo a la NBA

Bol Bol se marcha de Oregon rumbo a la NBA

El pívot de la universidad de Oregon Bol Bol anunció esta pasada madrugada que se despide definitivamente del college basketball tras una única temporada, y probará suerte este verano en la NBA.

No hemos podido disfrutar del hijo de Manute Bol todo lo que nos hubiera gustado, ya que se ha pasado más de la mitad de la temporada lesionado, donde jugó únicamente 9 partidos. El pasado mes de diciembre tuvo que ausentarse tras una lesión del tobillo, y prácticamente sin terminar de recuperarse acabó sufriendo una fractura por estrés en el mismo pie, recomendándole los médicos que no volviese a jugar en lo que restaba de temporada si quería recuperarse a tiempo tras el verano.

Visto las aptitudes del jugador y lo que nos ha mostrado en únicamente nueve partidos, la noticia no supone una sorpresa, más aún cuando es un jugador que empezó siendo proyectado en el Top 3 de este próximo draft y que a día de hoy no se bajará de los puestos de lotería.

Bol Bol se marcha de los Ducks promediando 21 puntos, 9.6 rebotes y 2.7 tapones en menos de 30 minutos de media por encuentro.

 

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *