Boogie Ellis no jugará finalmente para Duke

Boogie Ellis no jugará finalmente para Duke

Dicen que una retirada a tiempo es prácticamente una victoria. Eso debió pensar el top 50 Boogie Ellis estos últimos días, uno de los commits de Coach K para Duke esta próxima temporada, que recientemente ha anunciado su marcha de los Blue Devils sin siquiera formar parte del roster oficial de la universidad.

Ellis, combo-guard de 18 años, solicitó esta semana la liberación de su LOI (Letter of Intent), su oficial compromiso con la universidad hace meses, con Duke para romper su reclutamiento y volver a examinar universidades de cara a la próxima temporada. El joven jugador explicó posteriormente en un vídeo que su marcha del programa se debe en gran medida al regreso de Tre Jones la próxima temporada, algo que le restaría protagonismo y minutos, y que él busca una universidad que le garantice ser titular.

Habrá que estar atentos al próximo destino que coge Ellis. El pasado mes de noviembre, cuando anunció su compromiso verbal con los Devils, se decantó por los de Durham sobre otros programas como Memphis, North Carolina, San Diego State o USC. Con la llegada de Cole Anthony no parece que los Tar Heels sean ya una opción, y la universidad que a día de hoy tiene más papeletas para acogerle parece ser la Memphis de Penny Hardaway.

 

 

Imagen de portada: USA TODAY High School Sports

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *