Brandon Williams regresa a Arizona

Apenas un par de meses después de apartar a la universidad tras verse implicada directamente en varios escándalos deportivos relacionados con la elegibilidad de algunos de sus jugadores, el base de cinco estrellas Brandon Williams ha vuelvo a comprometerse con Arizona, tal como anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter.

Williams volvió a escoger a Arizona sobre las universidades de Oregon y Gonzaga, los otros dos posibles destinos para el codiciado base.

Después de la espantada de recruits con motivo del escándalo del pasado verano con el FBI de por medio, Arizona recupera a una de sus grandes apuestas de hace unos meses, y junto a los cuatro estrellas Devonaire Doutrive y Omar Thielemans forman hasta el momento la clase de 2018 de Sean Miller para el próximo curso.

Arizona tendrá una profunda reestructuración en su plantel de cara al próximo curso, después de las bajas de DeAndre Ayton, Allonzo Trier, Rawle Alkins, Dusan Ristic y Parker Jackson-Cartwright. Se espera que los cinco estrellas Emmanuel Akot y Brandon Randolph, junto al transfer de Duke Chase Jeter, lleven la voz cantante del programa el próximo curso.

 

 

Imagen: Arizona Daily Star