Brian Bowen no jugará para Louisville

Brian Bowen no jugará para Louisville

[dropcap]S[/dropcap]iguiendo con las investigaciones del FBI a varios programas universitarios, la universidad de Louisville ha emitido esta noche un comunicado en el que anuncia que su gran recruit para este curso, el alero Brian Bowen, no se vestirá de corto en los Cardinals, dada su implicación en la trama de corrupción que acabó –entre otros– con el despido de Rick Pitino.

Bowen, suspendido indefinidamente tras conocerse el caso por corrupción, no podrá así entrenar ni disputar ningún encuentro como Cardinal, y la propia universidad le invita a solicitar el transfer de universidad si desea jugar a baloncesto a nivel colegial.

«Brian ha sido un joven responsable en la institución desde que se inscribió», dijo en el comunicado el director deportivo interino de Louisville, Vince Tyra. «Se ha hecho querer por sus compañeros de equipo y por el personal del programa de baloncesto con una actitud positiva durante un período muy difícil».

Además, aprovechando el comunicado sobre Bowen, la universidad de Louisville ha anunciado un nuevo despido en su staff técnico, el asistente asociado Kenny Johnson, el cual también se encontraba apartado del equipo por su implicación en los hechos.

Imagen de portada: Sporting News

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *