Brian Bowen probará con South Carolina

Unos meses después de ser el centro de atención por ser uno de los jugadores «identificados» por el escándalo de fraude de la universidad de Louisville, que entre otras cosas le quitó el puesto al entrenador Rick Pitino, el joven alero Brian Bowen aspira a hacer borrón y cuenta nueva, y ya parece que ha encontrado un nuevo hogar.

Según el periodista Jeff Goodman, Bowen comenzará sus estudios en la universidad de South Carolina donde tratará de hacerse un hueco también en su equipo de baloncesto, aunque para ello necesita todavía la aprobación de la NCAA.

Bowen es un cinco estrellas de esta gran generación de 2017, catalogado por ESPN como el número 17 de su promoción, y de su mano la universidad de Louisville aspiraría a cotas muchos más altas de las logradas hasta ahora esta temporada. Este privilegio se lo llevarán ahora los Gamecocks, faltos de un líder nato desde la salida la pasada temporada de Sindarius Thornwell.

El joven alero de 18 años procede de la conocida La Lumiere School de Indiana, y desde que fue apartado de los Cardinals ha considerado opciones profesionales en Europa y en la G-League, pero finalmente ha optado por regresar a sus estudios.

Imagen: The Cardinal Connect