Buzz Williams es el nuevo entrenador de Texas A&M

Buzz Williams es el nuevo entrenador de Texas A&M

Tras cinco años al frente del programa de baloncesto de la universidad de Virginia Tech, Buzz Williams vuelve a cambiar de aires y se enrola oficialmente en la universidad de Texas A&M, tal como anunció la universidad durante el día de hoy.

Williams se despidió hace muy pocos días de los Hokies, a quienes llevó una vez más al NCAA Tournament, donde fueron eliminados en Sweet Sixteen por la universidad de Duke. Su récord con Virginia Tech este último curso fue de un meritorio 26-9, y completando un balance global con los Hokies de 100-69.

«Me siento muy honrado de regresar a mi hogar en Texas A&M, y estoy orgulloso de liderar a los Aggies», dijo Williams en una declaración. «Quisiera agradecer al director Sharp, al presidente Young y al director deportivo Scott Woodward por esta increíble oportunidad. Esta es mi casa, y estoy listos para unirnos con el ’12th Man’ para ganar campeonatos, graduar a nuestros jugadores y representar a esta universidad de clase mundial con integridad».

Tal como reza en su declaración, no es la primera vez que Buzz Williams forma parte de Texas A&M, ya que fue asistente técnico del programa desde 2004 al 2006, antes de que la universidad de Marquette le sedujera para dirigir su banquillo en 2006.

 

 

Imagen de portada: Texas A&M

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *