Cameron Johnson pasa hoy por quirófano

Los Tar Heels de North Carolina siguen perdiendo efectivos en este inicio de temporada. A la ya sabida baja de Joel Berry para estas próximas semanas –por una rabieta al destrozarse una mano golpeando una puerta– se suma ahora la certificada por el recién llegado Cameron Johnson, que hoy pasará por quirófano para tratarse su lesión de rodilla. El ex de la universidad de Pittsburgh se lesionó el pasado lunes en un entrenamiento del equipo, dañándose el menisco de su rodilla izquierda.

«Estoy muy preocupado con Cameron», dijo Roy Williams en un comunicado de la universidad, «ya que el chico ha estado trabajando duro para integrarse con el equipo después de ser un jugador tan productivo en las últimas dos temporadas».

Johnson ya se perdió el partido de debut de los Tar Heels por unas molestias en el cuello, y por de pronto no hay fecha de retorno conocida, si es que regresa esta temporada.

Otro jugador que también se perderá el próximo encuentro será Brandon Robinson, por unas molestias en el hombro derecho producidas en el debut el pasado viernes ante Northern Iowa.

Imagen: North Carolina Tar Heels