Cameron Reddish se une al club de los Blue Devils

El modelo de los one-and-dones que ha coronado a John Calipari como uno de los grandes reclutadores del país comienza a hacer estragos en otros programas. La universidad de Duke comienza a ascender como principal rival de Kentucky en este aspecto, más aún cuando se ha conocido esta madrugada la llegada de uno de los prospects más destacado de la clase de 2018 a Durham: el alero Cameron Reddish.

Este joven alero decidió enrolarse en los Blue Devils por delante de programas como Connecticut, Kentucky, UCLA o Villanova, siendo el #3 de la clase de 2018 para ESPN. Así, Coach K suma su segundo recruit para esta clase tras el base Tre Jones, conformando así un dúo letal en el perímetro que forman parte del top 10 de su promoción.

Reddish sumó 22.6 puntos, 7.8 rebotes y 3 asistencias de promediado esta pasada primavera en el circuito Nike EYBL, y su gran rendimiento le permitió ser partícipe del conjunto USA que fue subcampeón U19 este verano, donde promedió 10.7 puntos y 4.3 rebotes de media.

Veremos cuántas sorpresas más nos tiene preparadas Coach K para 2018, porque a día de hoy Duke se encuentra metido de lleno en los reclutamientos de jugadores de primer nivel de esta promoción, como R.J. Barrett, Zion Williamson, Darius Garland, Nassir Little, Emmitt Williams o David McCormack.

Imagen: USA Today