Carte’Are Gordon no seguirá en Saint Louis

Carte’Are Gordon no seguirá en Saint Louis

La llegada de recruits top 100 la temporada pasada (Jordan Goodwin y Hasahn French) más la llegada este año de uno de los recruits más prometedores de estos últimos años (Carte’Are Gordon) y dos buenos transfers con experiencia en Majors para este curso (Dion Wiley y Tramaine Isabell), todo indicaba que los Billikens de Saint Louis podrían dar uno de los grandes pelotazos de la nación en lo que a programas Mid-Majors se refiere. Pero los de Travis Ford han sufrido su primer revés con el anuncio de Carte’Are Gordon de no volver a jugar para el programa del estado de Missouri, tal como anunció en twitter en esta breve despedida:

Pocas horas después, la universidad de Saint Louis confirmaba la marcha del jugador en un comunicado oficial.

El interior estaba considerado como una de las piezas angulares del programa para este curso, y para años venideros, promediando 8.9 puntos y 4.1 rebotes por encuentro en 24.5 minutos. Con él, Saint Louis ha permanecido como uno de los mejores conjuntos de la A-10 con 9 victorias y 4 derrotas, con triunfos muy importantes en su calendario non-conference como ante Seton Hall, Butler u Oregon State.

Este domingo empieza su temporada de verdad con los primeros duelos de su conferencia, donde reciben a los Rams de Rhode Island.

 

 

Imagen de portada: The University News

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *