Chimezie Metu se presentará al draft

Chimezie Metu se presentará al draft

[dropcap]E[/dropcap]sta pasada madrugada la universidad de USC debutaba en el tradicional NIT, donde tuvo que sufrir más de lo esperado para doblegar a la universidad de UNC Asheville tras varias prórrogas. Una de las ausencias más sorprendentes fue la de Chimezie Metu, quien no se vistió de corto por su propia voluntad para así evitar posibles lesiones de cara a perder stock en el draft para su próxima temporada como profesional.

La noticia la confirmó su entrenador, Andy Enfield, una vez finalizado el encuentro:

«Chimezie Metu tomó la decisión personal de no participar en la NIT como medida de precaución para eliminar el riesgo de lesiones antes del Draft de la NBA», confirmó Enfield. De este modo, Metu se une a su compañero De’Anthony Melton como jugadores Trojans que se declaran oficialmente para el próximo draft de rookies de la NBA.

El ala-pívot de tercer año es el actual líder en puntos y rebotes del programa californiano, y unido a las ausencias de Melton (fuera del programa) y de Bennie Boatright (lesionado de larga duración) la travesía de USC por el NIT no tiene pinta de ser muy afortunada.

Imagen de portada: LA Times

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *