Chris Holtmann renueva su contrato con Butler

Chris Holtmann renueva su contrato con Butler

La gran temporada de la universidad de Butler, acabando la misma con un balance de 25-9 y siendo una de las grandes sensaciones de este final de temporada, ha sido motivo más que suficiente para que el programa confíe muy a largo plazo en un Chris Holtmann que está haciendo olvidar a toda una institución como Brad Stevens.

La universidad anunció esta pasada madrugada la ampliación de contrato del entrenador de 45 años, que cumplirá su cuarta temporada en el programa, y que estará vinculado al mismo hasta el año 2025.

«Butler es un lugar especial, y mi familia y yo estamos agradecidos de ser parte de una gran institución académica y un departamento deportivo que es una fuente de orgullo para aquellos que abrazan a Butler y The Butler Way», dijo Holtmann en un comunicado de la universidad. «Nuestros estudiantes-atletas y nuestro personal son extraordinarios en lo que hacen, y estoy emocionado de seguir trabajando junto a ellos».

Holtmann ha sumado este año su primer galardón individual como entrenador universitario, logrando ser Big East Coach of the Year, y durante sus tres años en el programa suma un prometedor balance de 70-31.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *