Chuma Okeke se fractura los ligamentos de su rodilla

Chuma Okeke se fractura los ligamentos de su rodilla

Y llegaron las malas noticias. Una de las grandes estrellas de la universidad de Auburn, Chuma Okeke, salió lesionado durante el partido del pasado viernes en el que derrotaron a North Carolina en el Sweet Sixteen. Una lesión de rodilla que en directo ya tenía pinta de que no sería nada bueno, y esos malos presagios se han confirmado con los informes médicos oficiales.

El sophomore sufre la tan temida fractura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y será operado el próximo martes para comenzar cuanto antes su recuperación. Eso sí, Okeke puede despedirse de lo que queda de torneo, y de sus más que probables opciones de ser elegido en el próximo NBA Draft, donde algunos mocks lo situaban incluso en Primera Ronda.

Habrá que esperar a que termine la temporada oficialmente para Auburn para saber qué hará Okeke la próxima temporada (aparte de intensas sesiones de recuperación de su rodilla, donde estará muchos meses de baja), bien si seguir en la universidad para su año junior y regresar -probablemente- para 2020, o tratar de presentarse este año al NBA Draft y buscar su hueco en la NBA pese a que comience su año rookie lesionado.

Este año Chuma Okeke ha promediado 12 puntos y 6.8 rebotes de media por encuentro.

 

 

Imagen de portada: Auburn

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *