Clemson extiende el contrato de Brad Brownell

Clemson extiende el contrato de Brad Brownell

La universidad de Clemson ha anunciado la extensión de contrato de su entrenador, Brad Brownell, que seguirá vinculado al programa de South Carolina hasta la temporada 2023/2014. Esta prórroga de contrato del entrenador de 49 años supone la recompensa a la excepcional campaña de los Tigers este último curso, donde avanzaron hasta el Sweet Sixteen del pasado NCAA Tournament, y sólo la universidad de Kansas evitó que disputasen las finales regionales.

Curiosamente se da la circunstancia de que Brownell tenía todas las papeletas de ser despedido a final de esta temporada si Clemson no realizaba una buena temporada, puesto que llevaban los últimos 8 años sin pisar el NCAA Tournament. Así, Clemson realizó este último año la mejor temporada de los últimos 30 años (25 victorias y 10 derrotas) y salvar así la cabeza de su entrenador.

Esta próxima campaña Brad Brownell cumplirá su novena temporada al frente del banquillo de Clemson. Anteriormente, fue uno de los entrenadores de Mid-Majors más solicitados por los programas de las grandes conferencias gracias a su buen hacer en UNC Wilmington y Wright State.

 

 

Imagen de portada: FRS Hoopz

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *