Coby White estará en el NBA Draft 2019

Coby White estará en el NBA Draft 2019

Apenas unas pocas horas después de que su compañero Nassir Little hiciese lo propio, el base Coby White anunció esta pasada madrugada su intención de presentarse al NBA Draft 2019 y dejar de largo su trayectoria en la universidad de North Carolina, donde ha triunfado en su etapa freshman.

De este modo, tanto Little como White se unen a Marvin Williams, Brandan Wright y Tony Bradley como los únicos one-and-dones de la universidad de North Carolina bajo el mandato de Roy Williams. Eso si finalmente confirman definitivamente que se presentan al draft, ya que este año ha salido una nueva normativa donde a los jugadores se les permite contratar agente y posteriormente borrarse del draft, algo que hasta ahora no estaba permitido.

El prometedor y explosivo base ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada, siendo pieza fundamental para los Tar Heels y uno de los líderes de la plantilla pese a su juventud. De hecho, el propio Coby White abandonará la universidad tras romper el récord anotador de Michael Jordan en su era freshman.

En la mayoría de Mocks de Draft, White está pronosticado como jugador de lotería. Sus promedios este año han sido de 16.1 puntos, 4.1 asistencias y 3.5 rebotes por encuentro.

 

Imagen de portada: 247 Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *