Cole Anthony es la nueva estrella de North Carolina

Cole Anthony es la nueva estrella de North Carolina

Tras muchos meses de espera, finalmente Cole Anthony ha deshojado la margarita universitaria después de que tantísimos programas universitarios hayan estado detrás de él. En una final a cuatro entre Georgetown, Notre Dame, Oregon y North Carolina, han sido finalmente los Tar Heels los elegidos tras el típico show que muchos jugadores de gran calibre realizan delante de las cámaras de ESPN.

«Quiero agradecer a todas las universidades que me intentaron reclutar, pero al final terminaré yendo a North Carolina», dijo Anthony. «Creo que son una verdadera familia, y me encantan el entrenador (Roy) Williams y el entrenador (Hubert) Davis . Si fuera por mí, estaría en el campus mañana mismo».

Cole Anthony está catalogado como uno de los tres mejores jugadores de esta próxima clase de 2019, y supone el mejor recruit de la era Roy Williams y el mejor de la universidad desde Raymond Felton en 2002.

«Estamos encantados con la decisión de Cole de asistir a North Carolina», dijo Roy Williams en un comunicado. «Es uno de los guards más completos que he reclutado. Él tiene grandes habilidades físicas, pero además tiene una competitividad, una dureza y una habilidad que realmente me gustan. Lo vi por primera vez como un estudiante de noveno grado y desde entonces ha mejorado y sé que seguirá mejorando. Viene de una gran familia. Sus padres están muy involucrados en su vida y son personas fantásticas. No podríamos estar más felices de que Cole y su familia se unan a nuestra familia».

Cole, hijo del ex-jugador NBA Greg Anthony, viene de ser nombrado MVP del Nike Hoop Summit y co-MVP del Jordan Brand Classic junto a James Wiseman en estas últimas semanas, siendo sin duda el hombre de moda de esta próxima generación.

El combo-guard de Oak Hill Academy será el nuevo cabeza de cartel de esta nueva universidad de North Carolina, que pierde a veteranos como Luke Maye, Kenny Williams o Cameron Johnson por graduación y muy probablemente perderá a Nassir Little y Coby White vía draft.

Para esta próxima camada, Roy Williams tiene ya asegurados al pívot Armando Bacot (otro top 100 de esta generación) y al base Jeremiah Francis, además del propio Anthony.

 

 

Imagen de portada: 247 Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *