Cole Anthony jugará para Oak Hill Academy

Cole Anthony jugará para Oak Hill Academy

Pocos jugadores generan más expectación en el baloncesto de High School que el base Cole Anthony. El joven jugador de 17 años, número uno de la clase de 2019 según varios portales especializados, anunció el pasado fin de semana su intención de disputar su año senior de instituto en uno de los organismos más prestigiosos a nivel de baloncesto de todo el país, Oak Hill Academy, tras jugar hasta esta última temporada en el Archbishop Molloy High School de su New York natal.

Cole, hijo del ex-jugador NBA Greg Anthony, estará así a las órdenes del veterano entrenador Steve Smith, que ha entrenado en el equipo del estado de Virginia a ilustres jugadores NBA como Carmelo Anthony, Kevin Durant, Rajon Rondo o Michael Beasley.

Los Warriors de Oak Hill Academy dispondrán de un equipo tremendamente competitivo para este próximo curso, ya que a la llegada de Anthony habrá que sumar la incorporación del pívot Kofi Cockburn (otro cinco estrellas de 2019), conocido durante el día de ayer, y los ya sabidos transfers de Chandler Lawson, Cam Thomas y Lynn Greer III. Son, a día de hoy, los grandes favoritos al título nacional 2018/19.

Anthony viene de dominar el pasado circuito Nike EYBL después de promediar 26.9 puntos, 3.5 asistencias, 7.6 rebotes y 1.4 robos, lo que le valió para ser el MVP del torneo, y 26.2 puntos, 8.4 rebotes y 4.8 asistencias en los cinco partidos del pasado EYBL Peach Jam.

Actualmente Anthony no ha decidido universidad, pero históricos programas del nivel de Duke, North Carolina, Louisville, Kansas u Oregon ya llevan tiempo tras él.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *