D.J. Jeffries se compromete con Memphis

D.J. Jeffries se compromete con Memphis

Siguen las buenas noticias para la universidad de Memphis. Desde la llegada de Penny Hardaway, los Tigers se han elevado como uno de los mejores programas de reclutamiento del país, y ya para este 2018 el ex-escolta de Orlando Magic ha formado un grupo de jugadores jóvenes muy a tener en cuenta para esta temporada, pero no será hasta 2019 cuando veamos el verdadero potencial de una Memphis que aspira a ser aquél programa universitario que maravilló hace años de la mano de John Calipari.

Hoy sábado hemos conocido la noticia del compromiso con los Tigers de D.J. Jeffries, ala-pívot de cuatro estrellas considerado como uno de los 50 mejores jugadores de la generación de 2019, y que el jugador anunció en su cuenta de twitter:

Jeffries se había comprometido inicialmente con la universidad de Kentucky, pero en verano decidió re-abrir su reclutamiento. Tras esto, el jugador ha decidido enrolarse en los Tigers por delante de otros programas como Ole Miss o Mississippi State.

De esta manera, Memphis se hace con su segundo recruit para 2019 tras el tres estrellas Malcolm Dandridge, y la llegada de Jeffries puede servir como motivación para que el también interior James Wiseman, top 5 de la generación, se decida por quedarse en su Memphis natal en lugar de optar por marcharse a Kentucky.

 

 

Imagen de portada: Lexington Herald Leader

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *