Dan Hurley nuevo entrenador de UConn

Dan Hurley nuevo entrenador de UConn

[dropcap]M[/dropcap]uchos han sido los nombres relacionados con el banquillo de la universidad de Connecticut, un puesto muy goloso en el que nombres como Kevin Stallings, Tom Crean, Thad Matta ya habían sido relacionados. Finalmente, el elegido para reemplazar a Kevin Ollie en el banquillo es Dan Hurley, y firma con los Huskies para las próximas seis temporadas.

Los Huskies no han terminado de despegar a nivel nacional desde su título nacional de 2014, con Kevin Ollie ya en el banquillo, y desde entonces no han sido capaces de formar un bloque que les permite estar peleando nuevamente con los mejores equipos del país. Eso tratarán de remediarlo con Hurley, entrenador de la universidad de Rhode Island estas últimas seis temporadas, y que viene de llevar a los Rams a Segunda Ronda del NCAA Tournament estos dos últimos años y plasmar un récord de 112-82 durante su trayectoria en el programa.

No ha sido la única oferta de Hurley para cambiar de programa el año que viene. La universidad de Pittsburgh también pujó fuertemente por el joven entrenador de los Rams, pero finalmente la oferta de Connecticut acabó convenciendo más al ex-jugador.

Hurley, de 45 años, proviene de una gran familia de jugadores y entrenadores de baloncesto. Su padre, Bob Hurley, fue hasta el curso pasado el mítico entrenador del St. Anthony High School en New Jersey; mientras que su hermano Bobby entrena actualmente a la universidad de Arizona State.

Imagen de portada: Bleacher Report

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *