Daniel Gafford seguirá en Arkansas

Daniel Gafford seguirá en Arkansas

[dropcap]U[/dropcap]na de las sorpresas estos últimos días en lo relativo al draft está en la no presentación de un jugador al que muchos ya ponían, incluso, como pick de lotería. El pívot Daniel Gafford, jugador freshman de la universidad de Arkansas, ha sorprendido a muchos analistas tras su anuncio de que regresa la próxima temporada a jugar su año sophomore en los Razorbacks.

«En este momento la NBA está fuera de toda discusión», dijo Gafford al SEC County. «Solo me preocuparé por mis compañeros seniors que se van del programa«.

«Obviamente esta es una gran noticia para nosotros», dijo su entrenador Mike Anderson. «Él es la pieza central de lo que estamos haciendo aquí, y esto le da la oportunidad de aprovechar el tremendo primer año que tuvo. Daniel es un jugador especial y el cielo es el límite para él».

Gafford ha tenido una temporada que ha ido claramente de menos a más, sumando 11.8 puntos y 6.2 rebotes de media por encuentro en su año freshman, pero donde sobretodo ha destacado en labores defensivas, y sus más de 2 tapones de media por encuentro dan buena cuenta de ello.

Imagen de portada: Arkansas

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *