David Padgett no seguirá en Louisville

David Padgett no seguirá en Louisville

[dropcap]A[/dropcap]penas unas pocas horas después de conocerse el posible interés de Sean Miller en formar parte de la universidad de Pittsburgh, la universidad de Louisville ha informado a su actual entrenador, David Padgett, que no cuentan con él para ser entrenador jefe la próxima temporada, informó la universidad en un comunicado oficial.

Padgett debutó este año como entrenador jefe de la universidad de Louisville tras el escándalo por fraude universitario en el que se había involucrado el programa de Kentucky, y que acabó con Rick Pitino siendo despedido fulminantemente de la universidad. Padgett, por entonces asistente, ocupó el cargo de entrenador interino esta temporada, y la no clasificación del programa al NCAA Tournament parece que no ha terminado de convencer a la universidad para seguir en el cargo.

«Van en una dirección diferente», dijo Padgett en una entrevista a 247Sports. «Apreciaron mis esfuerzos y todo lo que hice con este equipo, y obviamente no me desean más que lo mejor y yo siento lo mismo sobre la universidad». El jovencísimo entrenador de 33 años se despide así de Louisville con un registro de 22 victorias y 14 derrotas, además de dos victorias en el NIT.

El objetivo de Padgett no parece regresar a su posición como asistente de Louisville, y algunos programas universitarios ya han preguntado por él. Según los rumores, las universidades de Arkansas-Little Rock y Missouri State ya se habrían interesado en el joven entrenador

Para el puesto de entrenador jefe vacante en Louisville, algunas informaciones apuntan a Chris Mackactual entrenador de Xavier– como el mejor colocado para hacer renacer el programa a partir de la temporada que viene.

Imagen de portada: YouTube

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *