David Padgett nuevo entrenador de Louisville

David Padgett nuevo entrenador de Louisville

Con la histórica marcha de Rick Pitino de Louisville como consecuencia de la investigación del FBI por corrupción en el programa, los de Kentucky no han tardado en encontrar un sustituto para el banquillo de esta próxima temporada.

El elegido ha sido el joven David Padgett, hasta ahora asistente de Pitino, que dirigirá oficialmente al programa la próxima temporada de manera interina, anunció la universidad en un comunicado esta pasada madrugada. Padgett se convierte así en el tercer entrenador de Louisville en los últimos 46 años, tras Denny Crum y el propio Rick Pitino.

De tan solo 32 años, jugó hasta no hace muchos años para las universidades de Kansas y Louisville como jugador, teniendo incluso una doble experiencia profesional en nuestro país en las filas del CB Canarias y el UB La Palma. Poco después inició su trayectoria en los banquillos, donde fue asistente de Todd Howard en la universidad de IUPUI, antes de enrolarse definitivamente en Louisville, donde fue director de operaciones de baloncesto y asistente hasta la fecha.

Imagen de portada: Louisville

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *