Dean Wade será baja indefinida en Kansas State

Dean Wade será baja indefinida en Kansas State

Los Wildcats de Kansas State arrancaron muy bien la temporada, pero dos derrotas consecutivas ante Marquette y Tulsa les ha hecho caerse incluso del top 25 de la AP (no así para ESPN, por ejemplo). A esta mala racha, los de Bruce Weber tienen que sumar la baja de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el pívot Dean Wade, que se lesionó el pasado sábado en la victoria en casa ate Georgia State.

El jugador tuvo que abandonar el partido tras una lesión en su pie derecho, si bien las primeras pruebas descartan algún tipo de rotura. De todas formas, el programa ha anunciado que estará de baja indefinida a la espera de más pruebas.

«Obviamente estoy triste por Dean y por su familia», dijo Bruce Weber en un comunicado. «Ha trabajado duro para recuperarse de su lesión de la temporada pasada para tener un gran comienzo en su último año. Sé que trabajará igual de duro para la rehabilitación y que volverá fuerte».

Wade, nombrado Preseason Big 12 Player of the Year, ya se perdió la parte más importante de la temporada de Kansas State el pasado curso con una lesión en su pie izquierdo, perdiéndose parte del Big 12 Tournament y casi todo el NCAA Tournament. Por fortuna no ha recaído de la lesión de hace un año, ya que esta lesión ha sido en el otro pie.

El interior senior está promediando 13.6 puntos y 7.8 rebotes de media con Kansas State este curso.

 

 

 

Imagen de portada: Kansas.com

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *