Desean Murray deja WKU y se preparará para profesionales

Desean Murray deja WKU y se preparará para profesionales

Tras un gran año en la universidad de Auburn, donde fue uno de los grandes nombres del equipo en un año donde los Tigers fueron señalados por el FBI por corrupción universitaria, el escolta Desean Murray aprovechó su tirón para ser grad transfer y jugar un último año a mejor nivel fuera de los Tigers. Su elección fue Western Kentucky, donde junto a Charles Bassey prometía ser una de las grandes bazas de los Hiltoppers este curso, pero su rendimiento no ha sido el esperado en Bowling Green.

Tal ha sido su decepción que Murray ha decidido abandonar el programa de los Hiltoppers tras poco más de un mes de competición y prepararse para profesionales por su cuenta, poniendo así fin a su etapa universitaria. Un Desean Murray que había jugado sus dos primeros años como universitario en Presbyterian, alzándose como uno de los mejores jugadores de la Big South estos últimos años.

El veterano jugador fue suspendido por Rick Stansbury en el primer encuentro de la temporada por «romper el reglamento interno del programa», y en los ocho encuentros en los que ha vestido la elástica de los Hiltoppers ha promediado 9.5 puntos y 4.5 rebotes en 20.4 minutos de juego.

 

 

Imagen de portada: Yahoo! Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *