Dewan Hernandez será finalmente inelegible este curso

Dewan Hernandez será finalmente inelegible este curso

Como ya se comentó hace casi dos meses, la estrella de los Hurricanes Dewan Hernandez sigue luchando por su elegibilidad para poder jugar con Miami este curso, pero parece que finalmente tanto esfuerzo caerá en saco roto.

Según contó anoche el Miami Herald, Hernandez apeló la decisión de la NCAA de no concederle la elegibilidad esta temporada tras ser investigado por recibir numerosos montantes económicos procedentes del ex-agente Christian Dawkins, pero el comité ha decidido rechazar finalmente esta apelación, por lo que no jugará definitivamente para lo que resta de temporada.

«No estoy de acuerdo con la determinación hecha por la NCAA», dijo el abogado de Dewan al Herald. «En mi opinión, han implicado hechos y han sacado conclusiones sin el apoyo suficiente para justificar tales conclusiones. Es muy injusto para Dewan. Estoy desanimado por la decisión. Realmente creí que lo tratarían de manera justa y lo reincorporarían. Desafortunadamente, ese no es el caso. Pese a todo, coach Larranaga y su staff le brindaron un gran apoyo durante todo el proceso. Estoy agradecido de que hayan estado junto a Dewan».

Dewan Hernandez promedió en su año sophomore 11.4 puntos y 6.7 rebotes por encuentro.

 

 

Imagen de portada: State of the U

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *