Dos grad transfers para North Carolina

Dos grad transfers para North Carolina

La reestructuración de North Carolina es un hecho esta temporada, ya que entre jugadores que finalizan ciclo universitario y los que se marcharán vía draft prácticamente suman el 70% de la plantilla Tar Heel. Es por ello que Roy Williams no ha esperado al próximo verano para comenzar a diseñar la plantilla del próximo curso, y tras la llegada de Cole Anthony como nuevo líder del proyecto se han confirmado dos nuevas llegadas vía transfer.

El primero de ellos es Christian Keeling, un escolta de gran mordiente anotador y peligroso desde la larga distancia que llega a la universidad tras graduarse de Charleston Southern, por lo que no necesitará pasarse un año en blanco antes de debutar con los Tar Heels. Viene de promediar 18.7 puntos y 6.9 rebotes con los Buccaneers este último curso.

El segundo refuerzo confirmado vía transfer para la próxima temporada es el de Justin Pierce, un potente alero que se ha graduado también estas últimas semanas en la universidad de William & Mary. Jugador de gran visión de juego, poderío reboteador y capacidad de anotación por dentro y desde fuera que viene tras promediar con los Tribe 14.9 puntos, 8.9 rebotes y 4.1 asistencias este año.

 

 

Imagen de portada: 247 Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *