Dusan Ristic regresa a Serbia

Dusan Ristic regresa a Serbia

Después de cuatro años defendiendo los colores de la universidad de Arizona, el pívot Dusan Ristic regresa a su Serbia natal para debutar tras su etapa universitaria. El histórico Estrella Roja de Belgradoactualmente conocido como KK Crvena zvezda– ha anunciado hoy lunes la contratación del jugador para las tres próximas temporadas.

«Estoy ansioso por anunciar que comenzaré mi carrera profesional de baloncesto en el potente Estrella Roja de Belgrado», anunció Ristic en Twitter. «Al igual que el equipo de baloncesto de la universidad de Arizona, el Estrella Roja tiene una historia extremadamente rica, tradición y admiradores increíbles. Estoy emocionado de continuar mi carrera en un equipo de alto nivel y de seguir representando a la universidad de Arizona por todo el mundo».

No será su primera etapa en el Estrella Roja, puesto que antes de marcharse a dar el salto a Estados Unidos -donde se formó en la Sunrise Christian Academy antes de comprometerse con la universidad de Arizona– ya jugó para el conjunto de Belgrado en sus categorías inferiores, e incluso llegó a debutar en la Euroleague con el primer equipo, aún siendo jugador no profesional.

El pívot de 22 años, nacido en Novi Sad, no fue drafteado el pasado mes de junio, y terminó su periplo universitario en Arizona tras promediar en su año senior 12.2 puntos, 6.9 rebotes y 0.5 tapones compartiendo pintura con el pasado número uno del draft, DeAndre Ayton.

 

 

Imagen de portada: Twitter

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *