Dylan Painter no seguirá en Villanova

Dylan Painter no seguirá en Villanova

La universidad de Villanova anunció esta pasada madrugada que el ala-pívot Dylan Painter, de segundo año, no continuará en la plantilla, y ha solicitado oficialmente el transfer de universidad. Un habitual en la rotación interior de Jay Wright, incluso siendo titular en el debut del programa esta misma temporada, Painter se marcha de Villanova en busca de minutos de mayor relevancia.

«Este es un día muy triste para todos nosotros en nuestro programa», declaró su ya ex-entrenador Jay Wright. «No hay un jugador más querido o respetado en nuestro equipo que Dylan Painter. Ha decidido que quiere ir a un programa donde pueda jugar más. Ha sido un activo tan valioso para nuestro programa que queremos que sea feliz, se lo merece. Dylan ha sido un miembro muy importante de este programa y todos le deseamos lo mejor».

Este año Painter podrá tener minutos interesantes en la rotación del frontcourt, pero de cara a su año junior lo más probable es que su participación sea mucho más limitada tras la gran clase de reclutamiento que se avecina. Los interiores Jeremiah Robinson-Earl y Eric Dixon han sido reclutados por Jay Wright para esta próxima clase de 2019, y vienen pisando muy fuerte desde el High School.

Esta temporada Painter ha participado en dos encuentros, donde ha promediado 2.5 puntos y 3 rebotes de media.

 

 

Imagen de portada: VU Hoops

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *