E.J. Montgomery se compromete con Kentucky

Parece que la suerte le va sonriendo poco a poco a John Calipari. Tras una temporada por debajo de lo esperado, la clase de reclutamiento de 2018 poco a poco va tomando forma, y el último en comprometerse con los de Lexington es el prometedor ala-pívot E.J. Montgomery.

El joven interior escogió a Kentucky sobre otros grandes programas universitarios de baloncesto como North Carolina, Duke, Georgia, Georgetown, Vanderbilt y Wake Forest, después de haber roto su compromiso con la universidad de Auburn a principios de esta temporada, después de verse implicada en el caso por corrupción que –aun– continua investigando el FBI.

Kentucky suma así su cuarto cinco estrellas de esta clase de 2018, después de comprometerse previamente Tyler Herro, Immanuel Quickley y Keldon Johnson. Veremos qué plantilla le queda a Kentucky, pero con la marcha segura de Kevin Knox y las más que probables de Shai Gilgeous-Alexander y Hamidou Diallo, jugadores como P.J. Washington, Nick Richards, Jarred Vanderbilt, Quade Green o Wenyen Gabriel pueden formar un bloque muy interesante junto a las actuales estrellas de High School, encabezados por el propio Montgomery.

Montgomery está considerado uno de los mejores 15 jugadores de la camada de 2018.

 

Imagen: The Bleacher Report