Eastern Kentucky prescinde de Dan McHale

Eastern Kentucky prescinde de Dan McHale

[dropcap]T[/dropcap]ras tres temporadas al frente de Eastern Kentucky, el programa ha decidido despedir a su entrenador Dan McHale, ha informado la universidad en un comunicado. La decisión se debe exclusivamente a nivel deportivo, donde McHale no ha sabido llevar a los Colonels siquiera al OVC Tournament durante este tiempo.

«Después de revisar nuestro programa de baloncesto masculino, hemos determinado que se necesita un cambio en el liderazgo en este momento», dijo el director de deportivo de Eastern Kentucky, Stephen Lochmueller, en el comunicado. «Queremos agradecer a Dan McHale por su servicio a Eastern Kentucky, a nuestra comunidad y al programa de baloncesto masculino. Le deseamos a Dan, a Jackie y al resto de su familia todo lo mejor en el futuro».

McHale, ex-asistente de Richard Pitino en la universidad de Minnesota, termina así su periplo en los Colonels con un balance de 38-55, incluyendo un conjunto de 16-34 en la OVC, y sumando esta temporada un pobre 11-20 de balance.

No es el único despedido conocido estos últimos días, ya que Colorado State ha confirmado la marcha de Larry Eustachy tras los incidentes sacados a la luz este último mes.

Imagen de portada: Kentucky

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *