Ehab Amin finalizará su carrera en Oregon

Ehab Amin finalizará su carrera en Oregon

El vertiginoso escolta anotador Ehab Amin, procedente de Texas A&M-Corpus Christi, anunció durante esta pasada noche su compromiso definitivo con la universidad de Oregon, donde finalizará su carrera como jugador universitario tras tres años en la ciudad texana del mismo nombre. El jugador egipcio define finalmente así su último año en la NCAA después de haberse comprometido hace unos meses con la universidad de Nevada, pero que con los regresos de los gemelos Martin y Jordan Caroline al programa junto con la llegada del prometedor cinco estrellas Jordan Brown a última hora le acabaron dejando sin hueco y sin beca deportiva.

De este modo, los Ducks consiguen así un recambio de última hora para un Troy Brown que probará suerte en la NBA el próximo curso, definiendo así un quinteto muy joven y con mucho potencial junto a Payton Pritchard, Kenny Wooten y los recién llegados Louis King y Bol Bol.

En su año junior en los Islanders, Amin promedió 16.9 puntos, 6.6 rebotes, 2.9 asistencias y 3.4 robos de media por encuentro.

 

Imagen de portada: Twitter

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *