El Battle 4 Atlantis es para Virginia

El Battle 4 Atlantis es para Virginia

La universidad de Virginia sigue dando pequeños pasos adelante de cara a colarse entre los tres mejores programas del panorama nacional, y anoche sumó un hito importante alzándose con uno de los torneos más prestigiosos de este inicio de competición, el bahameño Battle 4 Atlantis, derrotando –con cierta previsión– a la universidad de Wisconsin por 53-46.

Un marcador poco habitual en el baloncesto universitario, pero no tan extraño cuando hablamos de los Cavaliers de Tony Bennett. Eso sí, Virginia tampoco tuvo un día especialmente brillante ofensivamente pese a los intentos de Ty Jerome (11 puntos) y especialmente de De’Andre Hunter (20 puntos y 9 rebotes), que se alzó finalmente con el MVP del torneo. Al final resultó un partido marcado por la dureza defensiva de los Cavaliers y el desacierto global entre los dos equipos que resultó en un encuentro ciertamente tosco y no especialmente atractivo para el espectador.

Ethan Happ fue lo más destacado del partido junto a Hunter, sumando su mejor encuentro de la temporada con 22 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones, pero que acabó llevando el peso de los Badgers él solo.

La universidad de Oklahoma se impuso en la «final de consolación» de este Battle 4 Atlantis venciendo a Dayton por 65-54 tras 21 puntos de Christian James, mientras que Butler y Stanford obtuvieron la quinta y séptima plaza del mismo tras vencer a Florida y Middle Tennessee, respectivamente.

Ya puedes descargar la final de este Battle 4 Atlantis desde el siguiente enlace.

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *