El Team USA se alza con el Nike Hoop Summit 2019

El Team USA se alza con el Nike Hoop Summit 2019

El Nike Hoop Summit volvió a reunir a los mejores talentos estadounidenses de la próxima clase de 2019 junto a los mejores jugadores internacionales de su misma generación. Un partido, que junto al McDonald’s All-American Game y al próximo Jordan Brand Classic nos sirven para conocer a las futuras estrellas freshman universitarias de la próxima temporada.

El partido, disputado en la ciudad de Portland, volvió a dejar buenas sensaciones de los mejores jugadores de esta clase de 2019, y fue el Team USA quien logró hacerse con el partido por un ajustado 93-87. El gran protagonista del equipo norteamericano fue sin duda el base Cole Anthony, alzado como MVP del encuentro merced a sus 25 puntos y 8 rebotes.

Anthony tuvo un gran duelo desde la posición de base con el otro gran talento en esta demarcación de esta clase, el italiano Nico Mannion, máximo anotador del encuentro con 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El nigeriano Precious Achiuwa con 15 puntos y 4 tapones fue el otro gran protagonista del equipo internacional.

Por parte del equipo estadounidense, además de Anthony, brillaron Wendell Moore (13 puntos y 5 rebotes) y James Wiseman (12 puntos, 8 rebotes y 6 tapones).

Aquí os dejo los highlights del encuentro:

 

 

Imagen de portada: USA Basketball

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *