El cinco estrellas Emmitt Williams jugará para LSU

La reconstrucción de Will Wade en LSU sigue su curso, y todo a base de la llegada de prospects de primer nivel nacional. A las llegadas de top 100 de la clase de 2018 como JaVonte Smart, Naz Reid y Darius Days, los Tigers suman una fantástica incorporación con la llegada del atlético alero Emmitt Williams, un cinco estrellas de la clase catalogado como uno de los 20 mejores de su promoción.

El propio jugador hizo el anuncio esta tarde a través de su cuenta de twitter:

Ala-pívot de gran presencia física, un taponador fantástico y que además tiene una excelsa mano desde tres puntos, Williams añade más talento si cabe a una LSU que el año que viene pinta muy bien. A las llegadas de los prospects señalados anteriormente, no hay que olvidar que también incorporan al transfer Kavell Bigby-Williams y todavía tienen opciones de convencer a Tremont Waters para que continúe un año más en el equipo y no escuche los cantos de sirena que el draft le preparará.

En el circuito Nike EYBL el pasado año, Williams promedió 17.1 puntos, 11.3 rebotes, un porcentaje del 63.1% en tiros campo y del 48.3% en triples.

Imagen: 247 Sports