Eric Vila se compromete con Fresno State

El último de los nuestros al que le restaba definir su destino universitario para el próximo curso era Eric Vila. El alero gerundense puso punto y final hace unos meses a su temporada freshman para emprender un nuevo viaje en la universidad de Fresno State, donde le restan todavía tres años de elegibilidad.

En su primer año como universitario, Eric participó en 20 encuentros oficiales con los Aggies donde promedió 2.3 puntos y 2 rebotes en 11.9 minutos de promedio.

Estoy muy ilusionado por esta oportunidad. Tuve la suerte de poder entrenar y vi lo mucho que el entrenador Rodney Terry quiere a sus jugadores», comentaba Eric en declaraciones al portal de recruiting Scout. «Creo que encajaré bien porque tengo un juego similar y me encanta como juega el equipo. El staff técnico cree en mi y todo lo que quiero ahora es tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer, y en Fresno State me dan la oportunidad perfecta para hacerlo».

Eso sí, el catalán tendrá que esperar un año para debutar oficialmente con la camiseta de los Bulldogs, ya que deberá de pasarse el próximo curso en blanco con motivo de la transferencia de universidad.

Imagen: NCAA Hoop