Fallece el alero de LSU Wayde Sims

Fallece el alero de LSU Wayde Sims

Triste noticia para el mundo del college basketball, que ve como a los 20 años pierde a Wayde Sims. El alero junior, perteneciente a la universidad de LSU, fallecía esta mañana con motivo de las heridas provocadas por un tiroteo sucedido esta mañana cerca de la universidad de Southern, en el estado de Louisiana.

«La pérdida de Wayde Sims es increíble para nosotros en este momento«, dijo el vicepresidente y director de deportes de LSU Joe Alleva en un comunicado. «No hay palabras que puedan expresar nuestro dolor por sus padres y familia. Era un joven amable que estaba lleno de alegría. Estamos dando vueltas alrededor de sus compañeros de equipo y amigos que necesitan todo el amor y apoyo que podamos brindarles. Están rezando por su familia, por sus padres. Dios bendiga a Wayde Sims».

«Estamos todos devastados. Necesitamos vuestras oraciones por Wayde, por su familia, por todos nosotros. Estamos con el corazón roto», declaraba también su entrenador, Will Wade.

Sims se marcha así tras dos buenos años como alero suplente de los Tigers, donde esta pasada temporada promedió 5.6 puntos y 2.9 rebotes de media por encuentro.

 

 

 

Imagen de portada: LSU

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *