Francis Okoro, más madera para Oregon

Francis Okoro, más madera para Oregon

Tras lograr un notable éxito hace dos temporadas con su clasificación a la Final Four, la universidad de Oregon volvió el pasado curso a la realidad y no cuajó un año como el que de ellos se esperaba. Pero Dana Altman no se ha hecho esperar más, y con el ala-pívot Francis Okoro consigue su quinto recruit de alto nivel para su clase de 2018. El jugador de Normal West (IL) High School anunció ayer su re-clasificación para la próxima clase de 2018, informó el periodista Jon Rothstein durante el día de ayer.

Con la llegada del ala-pívot, cuatro estrellas de su promoción, los Ducks suman ya para el próximo mes de noviembre a los cinco estrellas Bol Bol y Louis King y a los también cuatro estrellas Miles Norris y Will Richardson, conformando una de las clases de novatos más interesantes del panorama nacional.

El jugador de Illinois, el mejor prospect del estado para 2019, se comprometió con la universidad de Oregon el pasado mes de mayo, dejando de lado el interés de otros programas de muy alto nivel como la propia Illinois, Kansas, Missouri, Purdue, Indiana o Alabama.

«Estoy realmente emocionado de estar en Oregon», dijo el jugador a The Oregonian. «Simplemente decidí reclasificarme porque sentía que sería bueno para mí y me ayudaría con mi juego. Estoy estudiando temas académicos y de baloncesto e intentando equilibrar todo junto, y sentí que era la mejor oportunidad para mí. Hablé con mi familia y todos estuvimos de acuerdo en que era la decisión correcta.»

 

 

Imagen de portada: Prep Hoops

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *